CISCat Home

Noticias y Comentarios
Enero 2021 ... Más del 70% de errores en los TEARs (tribunales económicos)

... del 30% restante de casos reclamados, algunos pierden por error de forma. Imaginaros la cantidad de contribuyentes que pagan sin reclamar LO QUE EXIGEN, fuera de la ley, LAS AGENCIAS AUTONÓMICAS, la catalana también.

http://fiscalblog.es/?p=6252 http://fiscalblog.es/?p=6252

SI ENTIENDES que una "DONACIÓN" como un transmisión en vida de "persona" que no vive...

https://okdiario.com/espana/otro-guino-pedro-sanchez-erc-permite-que-donaciones-golpistas-libren-impuestos-6260525

donaciones de entidades

Pedro Sánchez y Miquel Iceta, viernes 09 Octubre 2020 en un acto en Barcelona. (Foto: Moncloa)

Si ENTIENDES que una DONACIÓN es una transmisión "INTERVIVOS" ( en vida de las cajas de resistencia, partidos políticos, ... entidades ) aplicado a PERSONA (jurídica) cuando MUERE (cierre), no les preocupa tanto las donaciones futuras, sinó las del pasado en SUCESIÓN próxima.

En el caso de Cataluña, los depósitos millonarios en juzgados, realizados por entidades, a nombre de personas físicas beneficiarias.

En el caso de España (pagos en B) realizados por entidades, partidos, fundaciones, y empresas en general, podrán "blanquear" las entregas.

El pago de Impuesto de DONACIONES matando (cerrando) la "PERSONA" (jurídica), cumplirá la función del la tributación Impositiva, sin contraprestación, por blanquear el capital que circula (libremente) en el comercio interno del territorio con acuerdo económico.

El tiempos de los romanos eran las riquezas robadas, manchadas de sangre (que ennegrece con el tiempo), procedentes de las campañas en el extrangero, se tenía que compartir con el Estado cuando se descubrían (poner de manifiesto) al adquirir bienes dentro del territorio (Impuesto de Transmisiones), lleno de túnicas blancas (blanqueado) en época romana.

También los capitales robados dentro del territorio se legalizan (blanquean), tributando su Impuesto correspondiente.

Cerrando la entidad (partido, caja solidaria, fundación, etc... entidad sin ánimo de lucro) que entregó el capital (dinero, inmobiliario, abal,...), serán legítimamente una DONACIÓN (por ley de sucesiones) para la PERSONA física o jurídica, el beneficiado del capital, cuando el juzgado quiera devolver la posesión y no exista la entidad que depositó.

¿A qué político le molesta la propuesta de los Catalanes, si cerrando la entidad se legalizan los pagos a políticos, como DONACIÓN?. Atentos, sólo en caso de descubrirse y poner de manifiesto que existió.

El tiempo pone las cosas en su lugar (previsto).

(20201013Donación - Javier Sardá )

ARMONIZAR EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES.

Los señores del gobierno tienen un queso lleno de agujeros que "armonizar" con Europa.

Deberían empezar por reducir el gasto público, que se está financiado con impuestos recaudados en fraude, de múltiples leyes vigentes.

La única forma sería saliendo de Europa y convirtiéndose en una dictadura (actualmente de partidos) que expolie la propiedad privada, como hacen actualmente con los ahorros de los Españoles.

Otro camino, adoptado por algunos estados Europeos, obliga a eliminar un impuesto cuyo gravamen más importante y justificado eran los Bienes Inmuebles, al darse cuenta que gravan a través de IBI que dispone de valores actualizados por la propia administración (en España con valores catastrales de los BIENES INMUEBLES) sin poder recaudar más impuestos a mismo valor, CAPACIDAD ECONÓMICA de la PERSONA (FÍSICA o JURÍDICA).

Cada día que pasa y siguen recaudando, sin descontar de las bases imponibles los valores censados por catastro y gravámenes liquidados por valores catastrales, más españoles serán conscientes del fraude de ley, acumulando mayor agujero en el queso, por recaudaciones a devolver (recursos de reposición).

(Armonización20200831 - Javier Sardá )



Noticias y Comentarios